buscar noticiasbuscar noticias

Impacta a 2 unidades paradas en semáforo

Responsable no guarda la debida distancia y no alcanza a frenar a tiempo

Por no guardar la distancia reglamentaria y la falta de visibilidad por la neblina que se estaba registrado la mañana de ayer, un conductor se impactó contra dos unidades que estaban haciendo alto en un semáforo.

El conductor del Pontiac Grand Am ocasionó el accidente en el Viaducto Reynosa.Impacta a 2 unidades paradas en semáforo

Juan Ramírez, de 48 años, residente del fraccionamiento Los Almendros, manejaba un vehículo Pontiac Grand Am, por el Viaducto Reynosa.

Cuando al llegar a la altura del semáforo de la calle Tamaulipas, éste no guardó la distancia y la neblina que se registraba a esa hora le impidió ver una van Toyota, conducida por David Alberto García, de 31 años, con domicilio en la colonia Los Almendros.

Posteriormente, la van Toyota fue proyectada contra una camioneta Toyota Hilux manejaba por Juan Carlos Pérez, ocasionando la carambola de tres unidades.

Al entrar el reporte del accidente a los números de emergencias, elementos de Tránsito y Vialidad se presentaron al lugar para entrevistarse con los involucrados y el conductor del vehículo Pontiac aceptó la responsabilidad manifestando que no los había observado por la neblina.

Las autoridades viales solicitaron una grúa para remolcar el vehículo Pontiac y lo pusieron a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno junto con el parte de accidente.

imagen-cuerpo

La van Toyota y la camioneta Toyota Hilux estaban haciendo alto en un semáforo cuando fueron impactadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD