buscar noticiasbuscar noticias

Ilusiona Woods pero se lo queda Koepka

Brooks se corona en el PGA Championship, su segundo major del año

Guadalajara, Jalisco

CAMPEÓN. Brooks Koepka se adjudicó su segundo Major del año.Ilusiona Woods pero se lo queda Koepka

Dos golpes separaron a Tiger Woods de ganar su primer 'Major' del año y fueron esos dos golpes los que le dieron el triunfo a Brooks Koepka que se adjudicó su segundo 'Major' del año.

Con un acumulado de 264 disparos (-16) y rondas de 69, 63, 66 y 66, Brooks Koepka mantuvo el liderato que había conseguido desde el sábado en el PGA Championship y se coronó en un grande por segunda vez en el año.

Woods tuvo ayer su mejor jornada del campeonato de la PGA celebrado en Missouri al cerrar la cuarta ronda con 64 golpes y un total de 266 (-14).

A lo largo del certamen, Tiger fue mejorando su juego conforme transcurrían los días. De iniciar con un par de campo el primer día, hizo dos rondas de 66 golpes para las segunda y tercera jornadas y cerró con un 64 que ilusionó a los espectadores con una más que posible victoria del estadounidense.

Hoy se quedó a dos golpes del grito de triunfo pero su juego hace soñar a los fanáticos del golf con la posibilidad de volver a ver al más grande jugar como alguna vez jugó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD