Reynosa

Iluminarán puente Pharr; prometen su reparación

Tras denuncia, presidente municipal se compromete a tomar cartas en el asunto

  • Por: Viviana Cervantes
  • 28 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Iluminarán puente Pharr; prometen su reparación

OSCURIDAD. Así recibe el Puente Internacional Pharr.

Nosotros pensamos que ahí hubo una situación de desperfecto, vamos a trabajar para reparar a la brevedad la situación, desde luego hay sectores donde se producen problemas pero tenemos la capacidad para responder . Alfonso Peña Rodríguez, presidente interino Reynosa

Luego de que EL MAÑANA reportó la oscuridad por la que transitan los visitantes y locales sobre el Puente Internacional Pharr, el presidente municipal interino José Alfonso Peña Rodríguez se comprometió a revisar el por qué las luminarias existentes no están en funcionamiento.

"Nosotros pensamos que ahí hubo una situación de desperfecto, vamos a trabajar para reparar a la brevedad la situación, desde luego hay sectores donde se producen problemas pero tenemos la capacidad para responder".

Explicó que las fallas en los suministros eléctricos son inaceptables y que estos son derivados al área de Servicios Primarios para su atención inmediata. "Muy probablemente fue un problema momentáneo y yo espero que el personal a cargo ya esté trabajando para resolver esto".

-

La denuncia...

La vialidad que conecta a puntos como la Carretera Libre a Río Bravo, el Blvd. Luis Donaldo Colosio y la Zona Industrial sí tiene luminarias pero éstas no están encendidas, provocando que en el tránsito nocturno los conductores incrementen la velocidad y utilicen luces altas para llegar a los tramos que sí están iluminados. 

El problema ha obligado a las familias a improvisar medidas de seguridad. "Cuando vamos de compras o a comer al otro lado, procuramos irnos temprano porque ya sabemos que para las 9 esto se vuelve una boca de lobo, aparte de que no ves nada te expones a muchos peligros", afirmó Martha, una conductora.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA