Iluminan las calles, plazas y colonias

El Gobierno Municipal de Reynosa, que preside José Alfonso Peña Rodríguez, desarrolla un programa permanente de rehabilitación del alumbrado público con reparación de luminarias y fotoceldas, sustitución de lámparas e instalación de nuevas luces LED para contribuir a la seguridad de la población.
Cuadrillas de alumbrado público de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios repararon e instalaron nuevas unidades lumínicas en el fraccionamiento Valle del Vergel.
En la plaza pública de la colonia Riberas de Rancho Grande, ubicada entre las calles Riberas de Rancho Grande y Ribera Occidental, las cuadrillas de trabajadores municipales instalaron 15 lámparas LED que harán más segura la estancia de las familias en el sitio de esparcimiento.
Las vialidades también tienen la atención del Gobierno Municipal y en el Libramiento Monterrey-Matamoros fueron instaladas 12 nuevas lámparas LED, para que los automovilistas circulen con mayor seguridad por esa vía.
Rehabilitan rutas
Continuando con el programa de rehabilitación de calles, el R. Ayuntamiento reparó dos tramos en la calle 11 de la colonia Longoria y en la avenida Vista Hermosa del fraccionamiento Vista Hermosa.
Cuadrillas de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios abrieron el área afectada por baches en las dos avenidas, para prepararlas para la reposición de la carpeta de rodamiento con asfalto caliente.
Al igual que el trabajo desarrollado en las colonias Longoria y Vista Hermosa, la calle Hacienda Los Pilares del fraccionamiento Hacienda Las Bugambilias está siendo reparada por los trabajadores del Municipio.
En el fraccionamiento Lomas de Valle Alto otras cuadrillas de Servicios Primarios del Sector Poniente, repararon el pavimento de la calle Valle de San Carlos; reparaciones que tienen la finalidad de hacer más fluido el tráfico vehicular y dar más seguridad a los peatones.
