buscar noticiasbuscar noticias

Iluminan corazones con posada

Salieron felices y contentos

Bajo los cuidados necesarios y las medidas sanitarias vigentes, la Fundación Iluminando Corazones celebró de manera simbólica la posada navideña entregando regalos a niños con cáncer, pero por turnos, para evitar aglomeraciones y posibles contagios de Covid-19.

Apoyados por padrinos, la Fundación Iluminando Corazones entregó presentes y cenas navideñas a los niños.Iluminan corazones con posada

El evento tuvo lugar ayer en las oficinas del organismo, situadas en la colonia Emiliano Zapata. Ahí se les hizo llegar su respectivo presente que fueron desde bicicletas, tableta, celulares, barbies y hasta carritos, que fueron donados por padrinos y algunas empresas de la localidad, dijo Jorge Mar Gea.

El  presidente de la fundación, agregó, que además se les entregó una cena navideña consistente en pollo en crema, puré, macarrón, refresco, cup cakes y también dulces.

Pasaron a la oficina uno a uno de los asistentes para recibir los regalos de navidad.

Todos ellos salieron felices y contentos aunque algunos, por el frío que se dejó sentir ayer en la ciudad, no acudieron pero en su lugar estuvieron su papá o mamá a quienes les fueron entregados los presentes.

Mar Gea, al término del encuentro, deseó a niños, niñas y adolescentes así como a sus respectivos papás y mamás que pasen una muy feliz navidad y un próspero año nuevo.

imagen-cuerpo

Para evitar aglomeraciones, los regalos se entregaron por turnos y uno por uno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD