buscar noticiasbuscar noticias

Iker cumple su sueño

Padece teratoma tipo cáncer desde que tenía un año de edad

El Mañana / Staff.- Iker Borjas Balderas tiene 5 añitos de edad, padece de teratoma tipo cáncer (tumores) desde que tenía 1 año de edad. Su sueño mas grande es ser Bombero.  Los médicos han dicho que ya no pueden hacer nada por el pequeño, pero la última palabra la tiene Dios.

El pequeño Iker rodeado de elementos de Protección Civil y Bomberos.Iker cumple su sueño

Su vida no ha sido nada fácil, es un niño muy tierno y a pesar de su poca edad es muy maduro y con sus ocurrencias llena de alegría su hogar, es un niño muy amado.

Al enterarse del caso Héctor Joel Villegas González Presidente Municipal de Río Bravo,  y su esposa la señora Malena Rodela de Villegas, Primera trabajadora Social del Municipio, quisieron cumplirle su sueño al pequeño y lo invitaron a disfrutar un día como Bombero, lo recibieron con mucho cariño y amor. 

Iker llegó desde muy temprano a las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, sus ojos se mostraron impresionados al conocer al Heroico Cuerpo de Bomberos, saludó a cada uno de nuestros héroes, ellos le enseñaron a usar el equipo de combate al fuego y participó en maniobras contra siniestros. 

Pero la emoción y alegría más grande del pequeño Iker fue cuando lo llevaron a pasear en el camión de Bomberos. Iker logró cumplir su sueño de ser un Superbombero. Los padres del niño se mostraron muy agradecidos por permitirle a su hijo cumplir su más grande sueño.

imagen-cuerpo

El alcalde Héctor Joel Villegas González y su esposa Malena Rodela de Villegas en apoyo del pequeño Iker

imagen-cuerpo

Su sueño cumplido un paseo en el camión de los bomberos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD