buscar noticiasbuscar noticias

Igualan Valencia y Sevilla; Corona entra de cambio

El “Tecatito” Corona no pudo cambiarle el rostro al Sevilla en el 1-1 ante Valencia, que significó el debut del futbolista mexicano en LaLiga

Ciudad de México

Igualan Valencia y Sevilla; Corona entra de cambio

El mediocampista Jesús Manuel Corona ya había debutado con el club sevillista pero en la Copa del Rey, el fin de semana pasado ante el Betis; y ahora le tocó ingresar al 73’ del cotejo liguero, cuando se tenía el 1-1 en el marcador.

El Sevilla, que visitó Estadio de Mestalla, se adelantó con un autogol de Mouctar Diakhaby, apenas al 9’, pero Goncalo Guedes emparejó el marcador al 44’, con un cabezazo sin marca en el área, en duelo de la Jornada 21.

Al minuto de haber ingresado a la cancha, el “Tecatito” llegaba solo al área pero arrancó en fuera de lugar y, más tarde, en una galopada por la banda izquierda, se le escapó el balón por línea de meta.

Para el 84’, Corona se quedó cerca de marcar su primer gol con el Sevilla, al bombear el esférico a la salida del portero Jaume Doménech pero el balón se fue apenas a un lado del arco.

El Valencia cerró con uno menos tras la expulsión de José Gaya al 88’. 

De esa manera, el Sevilla llegó a 45 puntos, a 4 del líder Real Madrid, mientras que el Valencia subió al puesto 9, al alcanzar las 29 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD