buscar noticiasbuscar noticias

Igualan Pumas y Centellas

Agudizan su crisis en la Liga MX Femenil

Aguascalientes, Ags.

Igualan Pumas y Centellas

Pumas y Centellas ya le pusieron nombre de crisis a su situación en la Liga BBVA Femenil, y apenas va la Jornada 6.

Las del Pedregal llegaron a cinco cotejos sin victoria en el Apertura 2019 luego de igualar 0-0 con Necaxa, que tampoco ha tenido buen paso en este certamen.

Las pupilas de Ileana Dávila no ganan desde la Fecha 1 y aunque este viernes en el Estadio Victoria mantuvieron la posesión de la pelota, les volvió a faltar la puntería.

Pumas estuvo cerca de irse al frente en la primera mitad al minuto 20 cuando Gabriela Álvarez disparó con potencia pero apenas desviado de la puerta de la cabaña local.

Por las Centellas, Dulce Alvarado generó la más peligrosa al 75' con un remate que cimbró el travesaño, después de una buena jugada colectiva que inició desde su propio campo.

La más clara para las del Pedregal llegó hasta el 85' con una falla increíble de Patricia Jardón quien entró sola al segundo poste y voló su disparo a pesar de que la puerta se encontraba sin la guardameta rival.

El cuadro capitalino se quedó con cinco unidades en el campeonato empatados con Atlas, América, Tijuana, Veracruz, León y el Atlético de San Luis. Necaxa es sotanero con un punto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD