buscar noticiasbuscar noticias

Ignoran señales y chocan en el Libramiento Oriente

En el accidente participaron un Nissan Versa, negro y un Dodge Charger, gris

El Mañana / Staff.- Con daños de consideración resultaron dos vehículos luego de participar en un aparatoso choque registrado la mañana de ayer en el libramiento Oriente, la falta de precaución y el no respetar los señalamientos viales las principales causas.

Los hechos se registraron cerca de las 08:00 horas de ayer en el cruce de esta transitada arteria a la altura de la calle Lucia hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales.

Daños de consideración presentaban los vehículos que participaron en un choque en el Libramiento Oriente.Ignoran señales y chocan en el Libramiento Oriente

De manera preliminar las autoridades viales dieron a conocer que en este accidente participaron un Nissan Versa, negro y un Dodge Charger, gris, ambos vehículos con placas del vecino estado de Texas, este ultimo apareciendo su conductor como el presunto responsable del accidente.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos dieron conocer  a su vez que del lugar trasladaron a recibir atención médica a una mujer con algunas lesiones menores.

Elementos de Tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

REPORTE DE ROBOS

Al menos una decena de vehículos han sido hurtados en la semana que concluyó, dos de estos con violencia mientras circulaban mientras que el resto fueron hurtados de afueras de varios domicilios.

Cabe señalar que los dos vehículos hurtados con lujo de violencia fueron en el Viaducto Reynosa entre la avenida Las Torres y el Complejo de la Policía Estatal.

Además las autoridades investigadoras recibieron al menos las denuncia de 4 vehículos hurtados en col,odias del sur y oriente de la ciudad mientras que la parte norte de esta frontera solo registró 1 hurto vehicular.

Finalmente las autoridades también tomaron conocimiento del robo de otras 3 unidades en la zona poniente de la ciudad de las cuales todas fueron hurtadas de domicilios, una de ellas de un taller mecánico.

imagen-cuerpo

Más de 10 vehículos fueron robados durante la semana que concluyó.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD