buscar noticiasbuscar noticias

Ignoran petición de arreglar calle

Pide a las autoridades que los tomen en cuenta para pavimentación

DEMANDAN. Vecinos de la calle Francisco Villa y Siete demandan de las autoridades municipales el servicio de pavimentación.Ignoran petición de arreglar calle

imagen-recuadro

Tenemos conocimiento de que por lo menos la Siete sí está en estudio para su pavimentación, no sabemos si sea cierto o no pero tan sólo los díceres que se oyen entre vecinos, ya es motivo de ánimo*. Esteban Sandoval, peluquero, residente de la arteria

El Mañana / Staff.- Treinta y dos años tiene viviendo don Esteban Sandoval en la calle Siete con Francisco Villa y desde hace varios años están pidiendo la pavimentación de esta última sin que hasta el momento hayan tenido respuesta positiva.

Ahora retoman el tema y piden a las actuales autoridades municipales que los tomen en cuenta para proyectos de pavimentación que se elaboren para el año entrante pues están conscientes de que por lo pronto ya no habrá tiempo para ello.

“Tenemos conocimiento de que por lo menos la Siete sí está en estudio para su pavimentación, no sabemos si sea cierto o no pero tan sólo los díceres que se oyen entre vecinos, ya es motivo de ánimo”, dijo Esteban Sandoval de oficio peluquero.

La gente de aquí quiere que alguna autoridad les hagan justicia y los doten de este servicio que es tan importante como es la pavimentación.

“Esta calle y las demás que no cuentan con eso, en temporadas de lluvias se ponen intransitables y pocos vehículos pueden circular por ellas por espacio de varios días”, indicó.

Calificó de lamentable el hecho de que otras arterias sí están asfaltadas y esta que también es importante en este sector, desafortunadamente hasta ahora no la han contemplado las autoridades competentes.

Ya no queremos vivir en estas condiciones de abandono, queremos que a nosotros también nos lleguen las obras, terminó diciendo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD