buscar noticiasbuscar noticias

Ignoran medidas de Salud y juegan la final de futbol

Presidente de la Liga de Campeones de Reynosa, Víctor Hugo Herrera, se ‘lava las manos’ y anuncia un “receso de actividades”, evadiendo la irresponsable decisión de efectuar el partido en el campo Aztlán

Ignoran medidas de Salud y juegan la final de futbol

Una vez más la Liga de Campeones de Reynosa da de que hablar pues irresponsablemente este sábado jugaron finales en plena contingencia sanitaria causada por el COVID-19, poniendo en riesgo la salud de futbolistas y la de muchas personas. 

A través de las redes sociales una persona identificada como Jorge Valeriano, árbitro de dicho organismo, presumió la entrega de trofeos argumentando que ¡pidieron permiso a la policía! para poder celebrar los partidos. 

El hecho resulta inaceptable y muy lamentable, ya que las autoridades por fin habían logrado crear conciencia con la suspensión total de las actividades deportivas. 

Gimnasios y ligas acataron la recomendación pero estos futbolistas se hicieron de la vista gorda. 

El presidente de la Liga de Campeones, Víctor Hugo Herrera, anunció este domingo un “receso de actividades” y prácticamente se lavó las manos ante la lamentable decisión de efectuar el partido en el campo Aztlán.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD