buscar noticiasbuscar noticias

Ignoran disposiciones emitidas por la Profeco

No tienen los precios a la vista del público como se estipuló

Algunos negocios instalados en el Mercado de la Flor se burlan de las disposiciones emitidas por Profeco sub delegación regional pues no cuentan con los precios de sus artículos.

En algunos negocios se aprecia la falta de precios a la vista del público de arreglos florales.Ignoran disposiciones emitidas por la Profeco

En recorrido efectuado por reporteros de este prestigiado medio informativo se constató que efectivamente unos sí tenían los precios a la vista del público pero otros no.

No se observó al menos ayer viernes a elemento alguno de la dependencia federal que titula Javier Torre Gómez, la cual por órdenes de la superioridad canceló la labor de vigilancia y las cosas ahora se manejan por denuncia de los consumidores.

Por lo que se alcanza a apreciar, quienes están pasando por alto las advertencias lanzadas por el funcionario en días pasados dirigidas hacia comerciantes que incumplen con la Ley Federal de Protección al Consumidor, por cuanto a medidas de apremio, no temen a sufrir alguna sanción de parte de la referida oficina.

Por su parte, Argelia Rodríguez, presidenta del mercado, hizo a su vez una recomendación y llamado a sus representantes para que todos colocaran los precios de sus productos en lugares visibles. 

Unos siguieron el consejo, pero otros no y los hechos ocurridos ayer así lo comprueban por lo que los compradores que acuden al lugar, algunos prefieren comprar en locales donde sí hay precios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD