buscar noticiasbuscar noticias

Ignoran a usuarios en sector Loma Alta

DRENAJE. La Comapa deja que usuarios sigan soportando los fétidos olores de las aguas residuales.Ignoran a usuarios en sector Loma Alta

San Fernando, Tam.

Pese a los reiterados reportes sobre los brotes de aguas residuales en un amplio sector de la colonia Loma Alta, la Comapa hace caso omiso a las inconformidades de los usuarios.

Decenas de familias y comerciantes que tienen sus domicilios sobre la avenida Segundo Centenario entre las calles Simón Bolívar y Cristóbal Colón, personalmente se han entrevistado con el gerente general de la Comapa Francisco Iván Hinojosa Ortiz, para denunciar el derrame de aguas residuales en la vía pública.

El responsable de la dependencia se ha comprometido con los usuarios a mandar personal del área técnica para solucionar el problema, pero ya van más de 3 meses y el brote de aguas negras continúan corriendo sobre la avenida Segundo Centenario.

Los usuarios manifestaron un malestar generalizado por el brote de las aguas residuales en sus descargas domiciliarias, ya que de ahí se despiden fétidos olores, que representan un foco de infección para los habitantes de este sector.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD