buscar noticiasbuscar noticias

Ignora sirena de Bomberos y se impacta contra unidad

El joven conductor dijo que tenía la luz del semáforo en verde y que no escuchó la sirena, pero que si alcanzó a ver cuando primero pasó otra bombera

Un conductor de un automóvil Jetta, ignoró la sirena abierta del camión de Bomberos que se dirigía a un incendio de una vivienda en la colonia Rancho Grande y se impactó.

Ignora sirena de Bomberos y se impacta contra unidad

imagen-cuerpo

El conductor del automóvil transitaba por la calle Rosalinda Guerrero en dirección de poniente a oriente, mientras que el camión iba de sur a norte.

El joven conductor dijo que tenía la luz del semáforo en verde que no escuchó la sirena, pero que si alcanzó a ver cuando primero pasó otra unidad de Bomberos.

Al no disminuir la velocidad se impactó contra el camión, que salió proyectado y terminó chocando contra un poste, mientras que su vehículo chocó contra la base del semáforo.

Del fuerte encontronazo afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, aunque si arribaron paramédicos de Protección Civil para revisar a los involucrados.

Al sitio arribaron brigadistas voluntarios a brindar apoyo, al igual que elementos de Tránsito, debido a que había un caos vial.

Peritos acudieron a realizar el croquis respectivo, los conductores fueron trasladados a las oficinas de Tránsito para que por escrito narren lo sucedido, para que se deslinden responsabilidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD