buscar noticiasbuscar noticias

Ignora semáforo; causa carambola

Encontronazo en bulevar Miguel Alemán. Se le atraviesa a un auto y éste de un golpe lo vuelca y proyecta contra camioneta

Reynosa, Tamps.

ACCIDENTE. Las unidades quedaron atravesadas en la colonia La Cañada, hasta donde acudieron autoridades para tomar conocimiento del incidente.Ignora semáforo; causa carambola

Luego de pasarse un señalamiento vial electrónico (semáforo), un joven conductor resultó con algunos golpes al impactar su camioneta contra un vehículo, después se volcó y se proyectó contra una unidad que hacia alto.

Los hechos se registraron a las 11:15 horas de ayer en la calle Inglaterra con bulevar Miguel Alemán, de la Col. La Cañada.

Un joven manejaba una camioneta BMW, de norte a sur por la calle Inglaterra y al llegar al semáforo del bulevar Miguel Alemán, supuestamente se pasó la luz en rojo y y fue impactado un vehículo Nissan Tiida el cual era manejado por un sujeto.

Con el impactó, la camioneta BMW se volcó y se proyectó contra una unidad Ford Escape, conducida por una mujer quien hacía alto en la circulación de sur a norte.

Debido al accidente, el conductor de la camioneta BMW, resultó con golpes leves al igual que el chofer del vehículo Nissan por lo que al lugar se presentó personal de Protección Civil y Bomberos.

Los paramédicos atendieron a los conductores golpeados y los bomberos limpiaron el derrame de aceite y combustible que quedó regado en el pavimento.

También arribaron agentes de Tránsito y Vialidad para a tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores.

Las autoridades viales solicitaron la presencia de unas grúas para que retirara las unidades involucradas en el accidente e invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública.

imagen-cuerpo

ATIENDEN. Los conductores fueron atendidos en el lugar del accidente por paramédicos de Protección Civil.

imagen-cuerpo

HACíA ALTO. La conductora de la camioneta Ford Escape estaba haciendo alto en el semáforo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD