buscar noticiasbuscar noticias

Ignora alto: se estrella contra mujer

La conductora fue proyectada sobre una banqueta y estuvo a unos metros de caer al canal Anzaldúas

Con daños de consideración resultaron dos vehículos luego de que sus conductores chocaron al pasarse uno de ellos la luz en rojo del semáforo.

El vehículo Chevrolet Malibu resultó con daños de consideración en el accidente.Ignora alto: se estrella contra mujer

Todo ocurrió luego de que el conductor de un vehículo Chevrolet Malibu, circulaba de poniente a oriente por el bulevar Tiburcio Garza Zamora.

Pero al llegar al semáforo de la calle París, el conductor presuntamente se pasó el señalamiento electrónico y chocó contra una unidad Acura, manejada por una mujer quien iba en compañía de sus hijos menores de edad.

Tras el percance, las unidades resultaron con daños de consideración y el vehículo Acura, terminó proyectado sobre una banqueta y estuvo a unos metros de caer al canal Anzaldúas.

Al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del caso y a entrevistarse con los conductores quienes en un principió ambos negaron la responsabilidad.

Por lo que después los familiares de los involucrados llegaron a un arreglo donde supuestamente el chofer del vehículo Chevrolet se comprometió a pagar los daños ocasionados.

imagen-cuerpo

La unidad Acura donde viajaba la mujer y sus hijos terminó sobre la banqueta, a unos metros del canal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD