buscar noticiasbuscar noticias

Ignora alto y choca

Conducía a exceso de velocidad. El accidente en las calles Emilio Portes y Pedro J. Méndez

Las dos unidades motrices involucradas en el percance quedaron obstaculizando el cruce vial.Ignora alto y choca

El exceso de velocidad y no respetar un señalamiento vial fueron las causas de un accidente vehicular.

El percance se reportó a las autoridades viales alrededor de las 09:00 horas en el cruce de las calles Emilio Portes Gil con Pedro J. Méndez de la colonia Del Prado, por automovilista y comerciante del sector quienes indicaban que dos unidades motrices se encontraban obstaculizando la vialidad tras verse involucradas en un choque.

Al sitio arribaron peritos de Tránsito entrevistándose con Claudia Karina Martínez, de 29 años de edad, habitante de la colonia Unidad Obrera, misma expresó que manejaba de oriente a poniente la camioneta Honda por la calle Pedro J. Méndez donde realizó el alto, posteriormente avanzó al seguir su turno pero el carro gris no hizo el alto correspondiente impactándola.

La conductora del carro Sedán dijo llamarse Melani Murillo Martínez, de 19 años de edad, residente de la colonia Jacinto López, comentó que transitaba por la calle Emilio Portes Gil de sur a norte, pero debido a un descuido no observó el señalamiento del alto, por lo que acepta la responsabilidad del encontronazo, por tal motivo dialogó con la parte afectada llegando a un acuerdo ante los agentes viales para la reparación de los daños materiales ocasionados.

imagen-cuerpo

Las conductoras involucradas en el accidente llegaron a un acuerdo ante las autoridades viales para la reparación de los daños materiales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD