buscar noticiasbuscar noticias

Identifican inmigrante que fue hallado sin vida

Solicitan la colaboración de comunidad para localizar a familiares

McAllen, Tx.- Solicitan la colaboración de la comunidad para localizar a los familiares de Carlos Mario Pérez Aguilar, de 18 años de edad, inmigrante mexicano que fue encontrado sin vida el pasado domingo en la ciudad de Donna.

Carlos Mario Pérez Aguilar.Identifican inmigrante que fue hallado sin vida

Luego de que las autoridades lograran la identificación del ahora occiso, quien es originario de Las Choapas, Veracruz, autoridades norteamericanas y mexicanas se dan a la tarea de localizar a sus familiares para informarles de lo ocurrido y entregarles el cuerpo.

Como se informó con toda oportunidad, los restos del mexicano fueron encontrados la mañana del pasado domingo en una parcela localizada en la ciudad de Donna, a un costado de la calle Val Verde, al sur de la Business 83.

Mediante las huellas digitales, los investigadores del Sheriff fueron capaces de identificar a la víctima y a través de autoridades de la Patrulla Fronteriza fue posible obtener una fotografía que data del 2014, cuando fue aprehendido por los federales.

Las personas que cuenten con información respecto a los familiares de Pérez pueden contactar al Departamento de Protección a Mexicanos, del Consulado de México en Mcallen, Texas, al teléfono (956) 821-6783.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD