Identifican al degollado
Como Jorge Armando Santes Ruiz, de 18 años, fue identificado el joven degollado, cuyo cuerpo fue encontrado en una casa abandonada del fraccionamiento Las Pirámides.
El occiso se encontraba desempleado y al parecer el día que lo asesinaron fue a conseguir trabajo, indicaron sus familiares.
Ante las autoridades ministeriales, los familiares de Santes Ruiz dijeron desconocer quien o quienes pudieron asesinarlo, ya que no están enterados de que tuviera problemas con alguna persona.
Fortunato Salas Olarte, de 47 años, de Veracruz, reside en la Benito Juárez 5, declaró ante la Agencia Segunda del Ministerio Público que el último día que vio con vida a su hijo fue el pasado viernes.
Agregó que ese día, alrededor de las 9:00 horas almorzó con él en una fonda de la plaza, y que al despedirse le manifestó que iba a buscar trabajo, ya que no tenia empleo fijo y laboraba en lo que le ofrecieran.
Agregó que al no llegar a dormir a casa, durante tres días lo buscó en la colonia, delegaciones y hospitales, hasta que el pasado martes le informaron que en el Servicio Médico Forense estaba el cuerpo de una persona desconocida.
Identificó el cuerpo de su hijo por cicatrices que éste tenia en su cuerpo, así como por la ropa que vestía el último día que lo vio con vida.
Luego de realizados los trámites correspondientes, el fiscal Jesús Treviño Vega procedió a autorizar la entrega del cuerpo de Santes Ruiz a sus familiares.
Treviño Vega informó que una vez identificado el cuerpo de la víctima, los agentes federales del Grupo de Homicidios contarán con más elementos para la investigación y esclarecimiento del caso.