buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a víctimas de incidente doméstico

Dos personas murieron y una se encuentra en el hospital en condición estable

Revelan. Identifican a las víctimas del homicidio en Harlingen.Identifican a víctimas de incidente doméstico

Harlingen, Tx.- Autoridades del departamento de la policía de Harlingen, ha revelado los nombres de las dos personas que perdieron la vida, luego de un incidente doméstico que acabó con la vida de dos personas y uno más en el hospital esta semana.

El hombre y sospechoso de los disparos ha sido identificado como Mario Galarza de 27 años de edad y residente de Harlingen.

La mujer, víctima fallecida ha sido identificada como una residente de Harlingen de 27 años, Yaredi Reyes Juárez, quien era esposa del agresor.

El hermano de la mujer que también recibió un disparo ha sido identificado como Osvaldo Reyes, residente de 23 años de Harlingen, y actualmente se encuentra en un hospital local en condición estable.

De acuerdo a los registros policiacos, el disturbio doméstico se registró el pasado 17 de abril en cuadra 600 de North B St. Un poco después de las 10 de la noche.

Un reporte de disparos en el lugar alertó a los oficiales, quienes llegaron a la escena y encontraron a un hombre lesionado y fue transportado a un hospital local.

Los registros establecen que el hombre agresor, se atrincheró al interior de la vivienda junto con una segunda víctima descrita, escena donde ambos concluyeron con heridas de armas de fuego sin vida cuando ingresaron los oficiales del SWAT.

Esta investigación todavía está activa en relación al disturbio y se ampliara información en cuanto se reciba como resultado de la misma.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD