Texas

Identifican tres delincuentes entre inmigrantes detenidos

Capturan a personas con antecedentes mezclados en grupos

  • Por: Carlos Espriella
  • 10 / Febrero / 2019 -
  • COMPARTIR
Identifican tres delincuentes entre inmigrantes detenidos

INFILTRADOS. Dos delincuentes sexuales y un pandillero violento, fueron detectados al pretender mezclarse entre grupos de inmigrantes en el sur de Texas.

McAllen, Tx.- Elementos de la Patrulla Fronteriza reportaron la detención de dos delincuentes sexuales y un pandillero violento, al pretender mezclarse entre grupos de inmigrantes en el sur de Texas.

Oficiales de la Patrulla Fronteriza de la estación de McAllen, en recorrido de vigilancia cerca de Hidalgo, dieron a conocer que arrestaron a ocho extranjeros ilegales poco después de ingresar a los Estados Unidos, y mientras los procesaban, se identificó a un mexicano con un arresto previo en el Condado de Cobb, por un delito relacionado con abuso de menores, por lo que recibió cuatro años de confinamiento y 16 años de libertad condicional.

En otro caso, agentes de Rio Grande City que trabajaban cerca de Roma, Texas, arrestaron a un  hondureño, quien resultó con un arresto y condena previa en Carolina del Norte, por indecencia con una menor de edad, por lo que se le condenó a cerca de dos años de cárcel y seis meses de libertad condicional.

Finalmente, agentes de Harlingen que trabajaban cerca de Progreso, arrestaron a 16 extranjeros indocumentados, luego de ingresar ilegalmente a los Estados Unidos, destacándose que al ser procesado un hondureño, quedó al descubierto que es un miembro de la pandilla de los Mara Salvatrucha MS-13, con antecedentes penales por agresión agravada con un arma mortal y secuestro falso, en el Estado de Florida.

El hombre recibió una condena de 19 meses de reclusión y en todos los casos los sospechosos fueron procesado de acuerdo a las faltas en las que incurrieron. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA