buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a presunto homicida de 15 años

Autoridades. Un menor de 16 años es quien asesinó a otro de 15 la noche del sábado o madrugada del domingo.Identifican a presunto homicida de 15 años

Laredo, Tx.

Fue asegurado un menor de 16 años, como el que asesinó a otro chico de 15, la noche del sábado o madrugada del domingo, en el parque de la colonia Cheyenne y pistas de caminar Clark Crossing.

El homicida fue interceptado por la Patrulla Fronteriza, cuando guiaba a un grupo de indocumentados, la noche de este lunes, cerca de la orilla del río Grande, sin precisar el sitio exacto.

Jesús Alberto Treviño (qepd), es el adolescente asesinado de más de dos balazos, ultimado por un chico que la noche de este lunes fue detenido por agentes federales y que ya fue internado en la Villa Juvenil del Condado de Webb.

La Policía de Laredo, declinó identificar al sospechoso, por tratarse de menor de edad, a quién por ley, tienen que proteger.

Tampoco se precisó el móvil del homicidio, ni número de balazos, ni calibre, ni tampoco si se recuperó el arma utilizada.

Ni siquiera si el asesinato ocurrió en el lugar del hallazgo, pues los vecinos manifiestan haber escuchado disparos la noche del sábado o madrugada del mdoingo.

El cuerpo de Jesús Alberto Treviño fue hallado a las 09:45 de la mañana del domingo 3 de diciembre, al fondo del parque Cheyenne, junto a la pistas de caminar Clark, enseguida de arroyo Chacón .

Joe Baeza, Vocero de Policía de Laredo, dijo que las investigaciones continúan y no podía informar si el homicidio se cometió en el lugar del hallazgo del cadáver, solo que el cuerpo tenía pocas horas de fallecido.

JUVENIL EN PROBLEMAS

El presunto responsable el homicidio, es ciudadano norteamericano, pero fue detenido con un grupo de indocumentados, a campo traviesa, cerca del río Grande, pudiera tratarse de un traficante de extranjeros.

“Todas las agencias de la ley, estaban avisadas, todos sabían quién era, el nombre y demás, todos lo andábamos buscando, la Patrulla Fronteriza lo detuvo entre un grupo de gente, personas extranjeras, la noche de este lunes”, dijo Baeza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD