buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a mujer asesinada el lunes

Laredo, Tx.

Identifican a mujer asesinada el lunes

Como Melissa Ramírez, laredense de 29 años de edad, fue identificada por el DPS la mujer que el lunes fue encontrada sin vida en el piso de terracería del camino Jefferies, al noroeste de Laredo, sobre el camino a Colombia, cerca del cruce con la carretera 83 Norte.

Erick Estrada, sargento y vocero del DPS de Texas, dijo que el caso será manejado como homicidio y la investigación es llevada por los Texas Rangers, con la colaboración o el trabajo conjunto con el Departamento del Sheriff del Condado de Webb y la Policía de Laredo, aunque el cadáver fue encontrado fuera de los límites de la municipalidad.

Estrada dijo que al momento, noche del martes 4 de septiembre, no hay mayor información para la prensa en la inteligencia de que tanto se pueda ir dando la misma, se hará lo correspondiente.

Están parcos en la información dada la brevedad del caso. La mujer sin vida fue encontrada al mediodía de este lunes, en el camino Jefferies, cuadra 3, cerca del entronque de la vía estatal 255 (construida como camino de cuota a Colombia) y la estatal 83 que conecta con Catarina y Carrizo Springs, Texas.

Estrada explicó que un hombre, tal vez vecino del lugar, al mediodía del 3 de septiembre comunicó al Departamento del Sheriff del Condado de Webb su hallazgo, los alguaciles del comisario hicieron lo propio con el DPS y Texas Rangers.

El vocero declinó informar sobre el tipo de agresión que sufrió la persona, que le causó la muerte.

No precisó si fueron balazos, heridas de arma blanca, estrangulamiento o cualquier otro tipo de ataque.

“La médico forense de la región, ya le practicó la autopsia de ley, pero no ha informado el resultado de la misma”, señaló Estrada.

RUMORES

Entre los rumores surgido, es que la mujer fue asesinada a balazos. La dama estaba vestida, sin signos aparentes de violencia sexual.

Además, en la informalidad de las redes sociales, se involucraba a un agente de la ley, sin precisar corporación, pero esto último no fue declarado, ni aceptado por las fuerzas de la ley locales (Texas Rangers y/o DPS, Departamento del Sheriff de la Condado de Webb y la Policía de Laredo). 

El pasado 19 de junio, un agente que patrullaba la frontera cerca de Peñitas, Texas, descubrió a un hombre fallecido en la ribera del río Grande.

El Departamento de Bomberos de Palmview respondió para recuperar el cuerpo el cual fue enviado al departamento forense y lograr su identificación.

El viernes 22 de junio, un agente asignado al Destacamento de Operaciones Especiales (SOD) del RGV se encontró con restos de esqueletos cerca de Falfurrias, Texas.

La Oficina del Sheriff del condado de Brooks respondió y tomó la custodia de la persona de la cual se busca identidad y nacionalidad para dar con sus familiares.

Esta semana, los agentes de RGV SOD se encontraron con un hombre cerca de Falfurrias, Texas, y de inmediato solicitaron asistencia médica.

Los agentes transportaron al hombre a un punto accesible en la carretera para facilitar la llegada de la ambulancia y fue transportado para recibir atención medica hospitalaria.

Más tarde, agentes asignados a la estación de Falfurrias respondieron a una llamada al 911 con respecto a dos extranjeros ilegales que afirmaban estar perdidos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD