buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a joven arrollado y muerto

VÍCTIMA. Familiares identifican a joven que fue muerto al ser embestido por cafre del volante.Identifican a joven arrollado y muerto

San Fernando, Tam.- Como Alan Eusebio “N” alias “La Choca”, fue identificado el joven que fue arrollado y muerto al ser embestido por un cafre del volante que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades ministeriales.

El cuerpo sin vida del joven de 27 años de edad y con domicilio particular en el Fraccionamiento Luis Donaldo Colosio Murrieta, fue reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Cabe destacar que el joven del sexo masculino fue atropellado el domingo anterior al filo de las 06:00 horas, sobre la carretera federal San Fernando-Victoria a la altura del kilómetro 168+200, a escasos metros del destacamento de la Policía Federal Estación San Fernando.

Al no encontrarle ninguna identificación oficial, las autoridades difundieron la filiación del fallecido, así como las vestimentas que portaba, lo anterior con la finalidad que familiares del occiso lo identificaran.

Tras identificarse oficialmente al joven que murió al ser atropellado, ahora las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones correspondientes para tratar de identificar y ubicar al cafre del volante que provocó el mortal accidente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD