buscar noticiasbuscar noticias

Identifican familiares cuerpo de asesinado

Reportan se dedicaba a lavar carros. Reportan se dedicaba a lavar carros

Masacrado. El cuerpo del hombre fue encontrado en la colonia Vamos Tamaulipas.Identifican familiares cuerpo de asesinado

El cuerpo del masculino asesinado al parecer a golpes y encontrado en un predio baldío de la colonia Vamos Tamaulipas fue identificado por familiares quienes dijeron que tenía más de una semana de desaparecido.

Ayer por la mañana acudió la familia ante la Unidad General de Investigaciones No. 3, a reclamar el cadáver con el nombre de Julio César (N), de oficio lavacarros.

Los familiares dijeron que el pasado 8 de noviembre había presentado la denuncia de desaparición del sujeto ante la Unidad Especializada en Personas no Localizadas o Privadas de su Libertad.

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigaciones por los hechos y giraron instrucciones a la Policía Investigadora quien se encargaran de realizar las indagatorias del caso.

El cuerpo de Julio Cesar fue localizado en un terreno baldío ubicado a un costado del canal Rodhe, cerca del puente La Rosita, por autoridades ministeriales.

De acuerdo con los primeros informes, los peritos criminólogos encontraron huellas de violencia en el cuerpo de Julio Cesar.

Además indicaron los criminólogos que tenía de uno a dos días de muerto de acuerdo al estado de rigidez y que al parecer la causa de la muerte era por golpes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD