buscar noticiasbuscar noticias

Identifican el cuerpo localizado en Donna

La indagatoria es confusa, pues no se trata de un homicidio pero la forma en que fue encontrado hace parecer lo contrario

Edinburg, Tx.- Continúa la investigación en torno al cuerpo encontrado en la ciudad de Donna el pasado martes, quien fue identificado como Cristian Chávez Reyes, un salvadoreño de 39 años de edad, quien al parecer se encontraba en enfermo, según dijeron a las autoridades sus familiares.

CONTINÚA. Sigue la investigación sobre la muerte de Cristian Chávez Reyes, el inmigrante salvadoreño encontrado sin vida envuelto en una cobija.Identifican el cuerpo localizado en Donna

El cuerpo de Chávez fue descubierto el martes sobre la calle Dillon, entre la Curve y Curry, aproximadamente a las 8:30 horas, después de que los agentes recibieran una llamada de un ciudadano que descubrió el cuerpo, envuelto en una cobija, a un costado de la carretera.

La investigación preliminar indica que no hay señales de violencia en el cuerpo del ahora occiso, mientras que los investigadores esperaban los resultados de la autopsia practicada al cuerpo para determinar la causa de la muerte.

Para las autoridades la investigación es confusa pues al parecer no se trata de un homicidio pero la forma en que fue encontrado el cuerpo hace parecer lo contrario.

Las autoridades sospechan que Chávez ingresó a Estados Unidos en algún momento entre el 20 y el 23 de septiembre, y sus familiares dijeron a las autoridades que al parecer se encontraba enfermo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD