buscar noticiasbuscar noticias

Identifican cuerpo de calcinado

El fallecido de 36 años, tenía su domicilio particular en Altamira, Tamaulipas

San Fernando, Tam.- Arturo Baldomero “N”, es el ciudadano que pereció calcinado en el interior de la camioneta que conducía, tras revelarse los resultados de ADN practicados a familiares del ahora occiso.

Como Arturo Baldomero “N”, fue identificado el cuerpo del ciudadano calcinado en el interior de su camioneta.Identifican cuerpo de calcinado

El 27 de octubre pasado, operadoras del C-4, reportaron el incendio de una camioneta en el kilómetro 07+100 del libramiento de tráfico pesado del ejido Francisco Villa del municipio de San Fernando.

En el interior de la unidad de fuerza motriz, con dos contenedores donde transportaba sustancia flamable, quedaron los restos de humanos de quien en vida llevara el nombre de Arturo Baldomero “N”.

La camioneta Lincoln Mark LT, modelo 2006 con placas WF2405-A del Estados de Tamaulipas, prácticamente quedó convertida en chatarra al consumirse en su totalidad por el fuego.

Corto circuito provocó trágico siniestro

De acuerdo a las investigaciones realizadas se estableció que la camioneta sufrió una salida de camino y al momento de incorporarse a la cinta asfáltica se generó un corto circuito entre la caja de fusibles y el acumulador, generándose una explosión.

Los restos del ciudadano calcinado fueron entregados a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD