buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a asesinados en Parque Industrial Reynosa

Los cuerpos de los dos hombres asesinados a balazos y encontrados en el Parque Industrial Reynosa fueron reconocidos por familiares.

VÍCTIMAS. Los cuerpos de los dos hombres asesinados fueron identificados por familiares.Identifican a asesinados en Parque Industrial Reynosa

Las autoridades ministeriales informaron que los cadáveres fueron identificados como Fabián, de 19 años, y Fermín, de 22 y entregados a sus parientes.

Elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones iniciaron una investigación contra quien resulte responsable por el delito de homicidio.

Indicaron los agentes investigadores que continúan con las indagatorias para tratar de esclarecer el crimen.

Y dijeron que siguen con las investigaciones en torno a la chamarra con logo de Policía Estatal localizada en el sitio.

---

ESTUDIOS PERICIALES

imagen-cuerpo

El médico legista estableció que cada uno de los cuerpos presentaba tres impactos de arma de fuego en cabeza y tórax.

Además indicó que por el estado de rigidez de los jóvenes tenían de dos a tres días de muertos Y que al parecer fueron asesinados en ese lugar.

El pasado jueves por la mañana autoridades ministeriales autoridades atendieron un reporte ciudadano donde les informaban sobre dos cuerpos sin vida y en estado de descomposición.

Al llegar a un costado de una laguna por los campos de futbol “Los Veteranos”, ubicados a espaldas de una maquiladora de la brecha E-99, los oficiales hallaron los cadáveres de Fermín y Fabián.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD