buscar noticiasbuscar noticias

Identifican áreas de oportunidades

Francisco Sánchez Ruiz.Identifican áreas de oportunidades

Díaz Ordaz, Tam.- Excelentes resultados se obtuvieron en el Consejo Técnico Escolar de la zona escolar 143 rural, al lograr el análisis de las observaciones que hicieran los maestros a sus compañeros (pares) identificando los artículos en donde se notó alguna dificultad para enseñarlo a los alumnos.

Francisco Sánchez Ruiz, supervisor encargado de la mencionada zona escolar, dijo que se observaron además las carencias en el proceso de las áreas de oportunidades que deben aprenderse para mejorar aún más la enseñanza y el rendimiento escolar.

“El hecho de que sean maestros con maestros los que lleven a cabo  las observaciones en lugar de un equipo externo proporciona más confianza por lo que será una práctica recurrente para que estas acciones sean cotidianas en la vida de los maestros”, agregó.

El supervisor añadió que aunque la sede del CTE fue la escuela primaria Primero de Mayo, directores y maestros de esta primaria, la Leona Vicario y el colegiado multigrado se reunieron en aulas por separado para una mejor observación y evaluación ya que cada institución tiene sus problemáticas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD