Texas

Identifican al pistolero que causó un lesionado

Resultaron ser conocidos heridor y lesionado

  • Por: Carlos Espriella
  • 04 / Diciembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Identifican al pistolero que causó un lesionado

La balacera ocurrió en la calle La Joya de la colonia Los Ángeles.

Laredo, Tx.- Resultaron ser conocidos heridor y lesionado de un balazo en la cadera con salida en un glúteo, agresión ocurrida a las 04:58 de la madrugada del viernes pasado en la calle La Joya de la colonia Los Ángeles.

Como Eusebio López, identificaron los vecinos de tal sector del sureste de Laredo, al herido de bala, en la cuadra 45 de La Joya, entre el camino La Pita Mangana y calle Luna.

La Policía no informó el nombre de este lesionado, pero sí los habitantes de la cuadra.

El informe policiaco refiere a un hombre de 49 años de edad, baleado en el área del abdomen, más bien en la cadera, el plomo dejó el cuerpo, por una nalga del afectado.

También los habitantes del sector, dijeron que pasó un auto disparando contra la casa de esa cuadra, el hombre herido se encontraba en el exterior de su vivienda.

Nadie dijo que tipo de autos, ni el color.

Joe Baeza, detective y vocero de Policía, comentó que al parecer, es cosa entre los actores, el herido fue llevado en condición estable al Centro Médico de Laredo.

La Policía pide a los vecinos del sector o automovilistas, toda su información posible, sería de carácter discreto, se mantendrá anónima y nadie será requerido a comparecer, nunca, pueden con confianza llamar al (956) 795 200.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA