buscar noticiasbuscar noticias

Identifican al joven que se suicidó el miércoles

Intentaban arrestarlo por cargos de tipo sexual en contra de una menor

McAllen, Tx.- Autoridades del departamento de Policía de la ciudad de McAllen identificaron a Eloy Antonio Cruz Jr., de 25 años de edad, residente de la comunidad de Brownsville, como el joven que se suicidó el pasado miércoles por la tarde, cuando intentaban arrestarlo por cargos de tipo sexual en contra de una menor.

Identifican. Revelan identidad del joven que se suicidó en McAllen el miércoles, luego de que iba a ser arrestado con cargos de tipo sexual en agravio de una menor.Identifican al joven que se suicidó el miércoles

Como se informó oportunamente, investigadores de la Policía de McAllen y agentes de Seguridad Nacional y de la Fuerza de Inmigración y Aduanas, estaban llevando a cabo una investigación sobre la solicitud sexual en línea de una menor, luego de que al parecer le pusieron una trampa al ahora occiso, haciéndolo creer que se estaba contactando con una menor de edad, con la que pactó una reunión para conocerse en persona, al parecer con miras a mantener una relación de tipo sexual. 

Alrededor de las 16:07 horas del miércoles, el sospechoso se dirigió a un domicilio localizado en el 2401 de la calle La Vista, en McAllen, para encontrarse con la persona que él creía que era una menor de edad.

A su llegada, el sospechoso estacionó su vehículo, salió de él y se acercó al complejo de departamentos. Oficiales de policía de McAllen llegaron al lugar y ordenaron al sospechoso que se detuviera e intentaron su arresto. Cruz rechazó todas las órdenes y regresó a su vehículo, donde se enfrentó a un oficial, al que empujó, e intentó abrir su vehículo y luego sacó una pistola de una funda, disparó dos veces en el aire y luego se disparó en el lado derecho de su cabeza. 

Cruz murió en el lugar de los hechos y el juez de paz Bobby Contreras dio fe del cadáver, a demás de ordenar la realización de una autopsia a los restos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD