Reynosa

Identifican al hombre con tiro en la cabeza

Era guardia de seguridad y vivía en la Hidalgo, reportan sus familiares
  • Por: Edgar Quintanilla
  • 24 / Marzo / 2015 - 08:14 a.m.
  • COMPARTIR
Identifican al hombrecon tiro en la cabeza

IDENTIFICAN. Los familiares se presentaron ante las au-toridades ministeriales a solicitar la devolución del cuerpo.

 

VÍCTIMA

Juan Alberto García González, fue encontrado asesinado en la colonia Hidalgo.

El hombre encontrado asesinado de un impacto de arma de fuego en la cabeza fue identificado por familiares.

Elizabeth García González y otros familiares se presentaron a la Agencia Séptima del Ministerio Público a identificar a su hermano Juan Alberto García González, de 40 años, quien tenía su domicilio en la calle Reynosa de la colonia Hidalgo.

La mujer dijo a las autoridades que su hermano era guardia de seguridad de la tienda Office Max y que desconocía todo sobre los hechos por lo que solicitó la devolución del cuerpo.

Las autoridades ministeriales informaron que la víctima fue encontrada la mañana del domingo tirada en una banqueta frente a la escuela José María Pino Suarez ubicada en la calle Independencia de la colonia Hidalgo.

Agregaron que ya se inició una averiguación previa por los hechos y que ya se estaba investigando por parte de las autoridades federales comisionadas al Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial del Estado.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA