buscar noticiasbuscar noticias

Identifican al hombre atacado por cocodrilo

Jorge 'N' era originario de la colonia La Barra, en Madero

Tampico, Tam.- El hombre que se introdujo a la prohibida Laguna del Carpintero a nadar y que fuera atacado por un cocodrilo de casi tres metros de longitud, fue identificado por los familiares luego de presentarse al Servicio Médico Forense a reclamar su cuerpo.

Hombre atacado en la laguna del Carpintero fue identificado.Identifican al hombre atacado por cocodrilo

Era originario de la colonia La Barra en el municipio de Madero y de acuerdo a versión emitida, no acostumbraba a salir de esa área.

No trabajaba, pero se dedicaba a hacer mandados a los vecinos, quienes en recompensa le daban unas monedas o bien, alimentos.

Cumpliría sus 57 años en este mes y se desconoce cómo es que llegó hasta la laguna del Carpintero.

Refieren que era muy diestro para nadar, pues desde pequeño se metía a nadar a la barra del río Pánuco ubicada en esa colonia y era el menor de la familia, la cual vive de la pesca.

Se informó que se desapareció de los alrededores de la colonia La Barra desde dos días antes de reportarse su muerte a causa del ataque de un cocodrilo.

Sufrió mordeduras mortales en tórax, y vientre, desconociéndose las causas que lo motivaron a introducirse al vaso lacustre que mantiene prohibición a bañistas y pescadores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD