buscar noticiasbuscar noticias

Identifican al hombre asesinado a balazos

Juan Camilo Cortinas, de 25 años, es el nombre que fue asesinado a balazos por Carlos Alfredo Rodríguez Ruiz, apodado “El Catracho”, la madrugada del lunes afuera de un table dance de Laredo, Texas, llamado Alladin’s en el parque industrial Unitec, milla 12 de la carretera interestatal 35

La Policía de Laredo ya encontró el vehículo del presunto homicida, se trata de una vagoneta  marca Jeep, en color negro, con rines del mismo tono,  fue abandonado el mismo lunes en la carretera citada.

Rodríguez Ruiz mató a balazos a Camilo Cortinas afuera de un table dance de Laredo, Texas.Identifican al hombre asesinado a balazos

Carlos Alfredo Rodríguez Ruiz, apodado “El Catracho” es buscado por la Policía.

Carlos Alfredo Rodríguez Ruiz es buscado por la Policía de Laredo. 

Afuera del sitio de desnudos femeninos ubicado en la cuadra 135 de la calle Regional, dentro del parque industrial más grande de Laredo, Rodríguez Ruiz mató a Camilo Cortinas, dos viejos conocidos entre sí. Es el quinto asesinato del año en la ciudad, pues el club de adultos se ubica dentro del límite de Laredo.

Es un tipo de cinco pies y siete pulgadas de altura, con tatuajes en ambos brazos, tiene cabello oscuro, piel morena, complexión delgada, aproximadamente 180 libras de peso.

Llamar al 727-TIPS del programa civil de recompensas Laredo Crime Stoppers y recibirán una recompensa de hasta 1 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD