buscar noticiasbuscar noticias

Identifican al conductor que provocó un choque

Las autoridades se encuentran tras la pista de dos mujeres que lo acompañaban

McAllen, Tx.

Fue identificado por autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, el conductor de un automóvil que se estrelló en la ciudad de Pharr el pasado martes por la noche, luego de una corta persecución, el cual responde al nombre de Gerardo Espinoza, quien cuenta con 21 años de edad y se encuentra hospitalizado.

Identifican al conductor que provocó un choque

De acuerdo a lo destacado por las autoridades estatales, los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 22:00 horas del martes, cuando un policía estatal intentó detener a un automóvil cerca de la intersección de las calles McColl y Expressway 83, luego de que su conductor cometió una infracción de tráfico.

El conductor se negó a detenerse y comenzó así una corta persecución, la cual terminó cuando el joven chocó el automóvil cerca de la intersección de la calle Sugar y la lateral del Expressway 83, en la comunidad de Pharr.

Las autoridades destacaron que Espinoza fue hospitalizado después del accidente y que las dos pasajeras, que viajaban con él al momento del percance, huyeron del lugar y no fueron localizadas en los alrededores, según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, quienes se encargan de la búsqueda de las mujeres.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD