buscar noticiasbuscar noticias

Identifican un ahogado; otro está atorado en río

Díaz Ordaz, Tam.- Familiares de la persona que fue rescatada de las aguas del río Bravo donde flotaba sin vida, lo identificaron este jueves, luego de una búsqueda de una semana esperando encontrarlo con vida.

Fortino. Como Fortino Reyes de la Cruz fue identificado el trabajador de la taquería el cuñado que fue localizado en las aguas del río.Identifican un ahogado; otro está atorado en río

El infortunado veracruzano trabajaba con familiares en la Taquería El Cuñado ubicada en la avenida principal de esta población.

Según sus familiares, supieron que Fortino se introdujo al agua en compañía de otra persona el pasado viernes 25 de mayo, y fue este el que les dijo que fue detenido por migración americana por lo que tenían la esperanza de encontrarlo con vida.

Sin embargo este jueves luego de identificarlo pidieron a las autoridades ministeriales la entrega del cuerpo, el que será trasladado a su ciudad natal donde le darán cristiana sepultura.

imagen-cuerpo

Informan. Flotando en las aguas del río Bravo en el lado americano, fue localizado un cuerpo sin vida. 

-

ESPERAN RESCATE DE CUERPO

Atendiendo un llamado del número de emergencias 911 elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudieron la mañana de este viernes a las márgenes del río Bravo al ser alertados de un cuerpo flotando sin vida.

Ismael Valdivia Valdez director de la dependencia, indicó que al arribar al sitio ubicado en las colindancias de los Ebanos, Texas, se percataron que el cuerpo sin vida flotaba atorado en el lado americano por lo que dieron aviso a las autoridades de los Estados Unidos.

Hasta el mediodía el cuerpo aún se encontraba en el mismo sitio y se espera que esta tarde sea rescatado por las autoridades de aquel país.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD