buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a víctima de ejecución en Donna

Tenía su domicilio en la ciudad de Pharr

Edinburg, Tx.

Francisco Javier Guzmán Galindo.Identifican a víctima de ejecución en Donna

La información fue dada a conocer por el sheriff del condado, Eddie Guerra, quien destacó que Guzmán murió luego de ser baleado.

Como se informó oportunamente, las autoridades respondieron al área de la milla 16 norte y FM 493, alrededor de las 11:42 horas del sábado, en una zona rural de Donna, en referencia al tiroteo.

“Guzmán, el pasajero del vehículo, fue encontrado muerto por los agentes del Sheriff cerca de la milla 12 1/2 norte y FM 493”,  según se señala en un comunicado de prensa. “El conductor, un hombre de 35 años de edad, también sufrió una herida de bala pero ahora se encuentra en condición estable recuperándose en un hospital local”.

El motivo del ataque no está claro, pero los investigadores de la Unidad de Delitos Mayores están siguiendo varias pistas.

El sábado, el sheriff J.E. “Eddie” Guerra dijo que el hombre de 35 años llamó al 911 para informar del ataque en su contra.

Las autoridades están pidiendo a cualquier persona con información del caso que llame a la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo al (956) 383-8114.

“Si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers del Condado de Hidalgo al 956-668-TIPS (8477)”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD