buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a quienes vandalizan el Palacio

Son empleadas y allegadas de la senadora morenista Guadalupe Covarrubias

Tampico, Tam.- Cristina Cruz Piña, encargada de la oficina de gestoría de la senadora de Morena, Guadalupe Covarrubias, así como Miralba Rodríguez y Georgina Ordeñana identificada como (Ginna Isabela Ordeñana) junto con Joselin Granados, son cuatro de las mujeres que el viernes encabezaron los disturbios en el Palacio Municipal, edificio histórico de Tampico.

Cuatro de las cabecillas de la manifestación feminista en el Palacio de Tampico, son identificadas.Identifican a quienes vandalizan el Palacio

Un grupo de unas 100  jóvenes mujeres cometieron los actos vandálicos bajo el argumento de una lucha feminista para demandar la promulgación en Tamaulipas de la llamada “Ley Olimpia”, que busca castigar como delito la intimidad sexual cuando se difunde en redes.

Georgina Ordeñana publicó en su Facebook: “De verdad da gusto saber que una mujer tan íntegra y admirable me representa” y aparece una imagen de la senadora Guadalupe Covarrubias. 

“No me puedo resistir”, posteó en otra foto subida a su Facebook, donde aparece mostrando su dedo de voto y una imagen del presidente López Obrador.

Oigan; “¿Alguno tiene una barda para poner un mural acá bien bonito sobre la Ley Olimpia? pido permiso para saber si son las formas” posteó Georgina Ordeñana quien reside en ciudad Madero. 

Otro usuario  identificado como Juan Piña le responde “ Quizá el ayuntamiento de Tampico puede tener un espacio”.

Por su parte Cristina Cruz Piña, tanto en su Facebook como en twiter @CristinaCruzPi1, replica todas las publicaciones que desde la cuenta de la senadora de Morena se genera. Y en gran cantidad de publicaciones aparece con Miralba Rodríguez.

Tienen en común que han participado en otros movimientos feministas del puerto, de acuerdo a lo publicado en sus redes, en el caso de Cristina Cruz Piña y Miralba Rodríguez, aparecen en una serie de fotografías con la senadora Covarrubias y en actividades del partido morena.

En tanto Joselin Granados, mostró un video en su red social en la que se responsabiliza de la caída de un anciano quien se oponía a la protesta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD