buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a mujer que traía droga con su bebé. Transportaba 275 libras de mariguana

Una detención de tráfico permitió detectar la mariguana entre el pequeño

REVELAN. Dan a conocer el nombre de la mujer que transportaba bultos de mariguana junto a un bebé.Identifican a mujer que traía droga con su bebé. Transportaba 275 libras de mariguana

Brownsville, Tx.- La mujer que fue detenida en posesión de un par de cientos de libras de mariguana, que transportaba en el mismo auto en el que llevaba a su bebé, el pasado viernes en el área de Brownsville, ha sido identificada como Ashley René Reséndez.

Las autoridades federales han acusado a Ashley Rene Reséndez y Carlie Michelle Reséndez, de conspiración para poseer, a sabiendas e intencionalmente, con la intención de distribuir, un poco mas de 275 libras de mariguana.

La Patrulla Fronteriza emitió un comunicado de prensa el viernes pasado publicando una foto del bebé en un asiento de un automóvil, junto a un gran paquete de mariguana.

Un portavoz de la Patrulla Fronteriza confirmó que el bebé fue entregado a un miembro de la familia, después de que su madre fue arrestada, tras una detención de tráfico.

Suscríbete a nuestro canal oficial de YouTube™

Según la denuncia penal, una persona de la comunidad llamó a la Patrulla Fronteriza, aproximadamente a las 7:00 horas del viernes pasado, para informar que vio una camioneta Ford Escape, de color blanco, entrar al campo de golf de River Bend y dirigirse hasta el final del bulevar Mississippi, destacando la presencia de varios bultos dentro de la unidad.

Aproximadamente 15 minutos más tarde, un agente de la Patrulla Fronteriza realizó una parada de tráfico al vehículo en mención, el cual era conducido por Ashley Rene Reséndez,  y arrestó a la pareja después de encontrar cinco paquetes de mariguana dentro de la unidad.

Ambas sospechosas comparecieron en corte federal el lunes y se encuentran recluidas sin fianza, en espera de su siguiente audiencia de detención, programada para el jueves por la tarde.

Autoridades federales dijeron sentirse contrariados al ver al bebé junto a tan grandes bultos de enervantes, exponiéndolo al peligro y a la droga.

imagen-cuerpo

PROCESAN. La mujer fue procesada por la posesión de los enervantes, según dieron a conocer autoridades federales.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD