buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a mujer encontrada muerta

Fue localizada el sábado en un vehículo en un callejón al ser reportada por vecinos del área

Harlingen, Tx.- Fue identificado el cuerpo de la mujer encontrada sin vida dentro de su vehículo el pasado fin de semana, según dieron a conocer autoridades de Cameron este lunes.

Autoridades del departamento del sheriff del condado Cameron esperan los resultados de la autopsia.Identifican a mujer encontrada muerta

De acuerdo a lo señalado por el funcionario, aun se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas de su muerte, por lo que la investigación continúa.

El sábado, en la oficina del sheriff se recibieron algunas llamadas para alertar de la presencia de un vehículo, estacionado en un callejón ubicado entre las avenidas Washmon y Kroger, destacando que la unidad les parecía muy sospechosa, misma que no se les hacía conocida, señalando además que ya llevaba ahí algún tiempo. 

Agentes de la corporación se trasladaron al lugar, donde localizaron la unidad y al acercarse a investigar descubrieron el cuerpo de una mujer.

Cuando los agentes abrieron la camioneta Dodge Durango de color negro, hicieron varios intentos por reanimar a la mujer, pero ella no respondió a los estímulos y se llamó de inmediato a los servicios de emergencias.

Los paramédicos nada pudieron hacer por Saldaña, quien fue declarada muerta en el lugar por parte de un juez de paz, quien ordenó la realización de la autopsia, en tanto que las autoridades del condado continúan con la investigación del caso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD