buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a joven que fue asesinado

Cuerpo fue encontrado en un canal de irrigación

Harlingen, Tx.

Autoridades de Harlin-gen dieron a conocer la identidad del sujeto que fuera ejecutado el pasado fin de semana en esta localidad, cuyo cuerpo fue encontrado en un canal de irrigación de la zona.

La tarde del pasado martes la oficina de prensa del Departa-mento de Seguridad Pública de la ciudad de Harlingen, dio a conocer que la víctima fue identificada como José Filiberto Casillas, de 33 años de edad, mismo que era residente de la comunidad de Houston.

John Lee Parrish, portavoz de la Policía Municipal, destacó que la investigación continúa y hacen un llamado a la población para que se comuniquen a Seguridad Pública Municipal para dar a conocer cualquier información que lleve a la detención de más personas involucradas en este homicidio.

El pasado lunes fueron procesados en Corte Gregorio Ramírez, de 33 años de edad, residente de la comunidad de Primera, Mayra Alejandra Camacho, de 22 años de edad y residente de Brownsville, así como Jesús Antonio Ramírez, de 30 años de edad, también residente de Primera.

Los detenidos enfrentan cargos de organización criminal, no reportar un crimen, incendio, ocultar evidencia y homicidio, con una fianza de 800 mil dólares para Ramírez, 500 mil dólares para Camacho y de 185 mil dólares para Jesús.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 4:00 horas del pasado viernes en el área del hotel Best Western, localizado en el 4317 sur del Expressway 77.

Más tarde la camioneta donde fue vista la víctima fue localizada a un costado de un canal sobre la calle Wilson y oeste de la FM 800, la detención de los sospechosos se llevó a cabo la noche del sábado, mientras que el cuerpo de Casillas se localizó la mañana del domingo en el canal de irrigación antes señalado. 


José Filiberto Casillas. Identifican a joven que fue asesinado


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD