buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a ejecutados: Afirman familiares que eran albañiles

Señalan dolientes que los tres asesinados esperaban el transporte público para dirigirse a su trabajo

El Mañana / Staff.- Ayer fueron identificados y reclamados los cuerpos de los tres masculinos asesinados a balazos por sujetos armados hasta el momento no identificados en la colonia Lampacitos.

Los tres hombres asesinados fueron identificados y reclamados por los familiares.Identifican a ejecutados: Afirman familiares que eran albañiles

Los familiares dijeron a las autoridades que las víctimas eran de oficio albañiles y que estaban esperando el transporte para ir a laborar cuando fueron atacados por hombres armados quienes se desplazaban en dos camionetas.

Una mujer que también estaba en el lugar resultó herida de bala y fue trasladada a un hospital por una ambulancia.

Las familiares de los presuntos albañiles asesinados acudieron ante la Unidad General de Investigaciones para presentar las declaraciones y documentos a fin de que les fueran entregados los cuerpos.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) integró una carpeta de investigación por el triple homicidio contra quienes resulten responsables.

Las autoridades presumen que los delincuentes armados se confundieron y abrieron fuego contra civiles inocentes.

LOS HECHOS

El martes las víctimas estaban paradas en la esquina de las calles San Luis Potosí y Nayarit, de la colonia Lampacitos, cuando sujetos armados a bordo de dos camionetas, entre estas una de color café, les dispararon en repetidas ocasiones.

En el lugar quedaron los cuerpos de dos masculinos asesinados, una mujer herida de bala y un tercer hombre lesionado; éstos últimos fueron llevados a un hospital donde el masculino perdió la vida horas después de la agresión.

Los atacantes escaparon en las camionetas rumbo al libramiento Luis Donaldo Colosio, por lo que las autoridades no pudieron localizarlos. En redes sociales se publicaron las fotos en vida de los tres supuestos albañiles asesinados y fueron identificados como Jaime, Efrén y Juan, residentes del sector.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD