buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a asesina

Una residente de Tampico de nombre Alondra “N” apuñaló a Jennifer, luego se dio a la fuga sin que hasta el momento se conozca de su paradero

Altamira, Tam. - Aún prófuga de la justicia, pero ya identificada se encuentra la asesina de una joven mujer en hechos ocurridos el pasado miércoles por la tarde en la zona centro norte de Altamira.

Autora del atroz crimen ocurrido el miércoles en Altamira es identificada por las autoridadesIdentifican a asesina

De acuerdo a autoridades ministeriales, se trata de una mujer residente de Tampico de nombre Alondra “N” de unos 20 años de edad, misma que al perpetrar el horrendo crimen, se dio a la fuga sin que hasta el momento se conozca de su paradero.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Jovencita es asesinada por la novia de su amigo

La víctima, Jennifer Escobar Pineda de 21 años de edad caminaba por la calle Real en compañía de una amiga cuando de un taxi descendió la hoy prófuga y se enfrascaron en una discusión en la que acabó por sacar un cuchillo y se lo enterró en el vientre.

Aparentemente la discusión empezó por el ex novio de Alondra, quien responsabilizaba a Jennifer de haber terminado la relación sentimental.

El crimen se perpetró alrededor de las 18:00 horas en la calle Real, casi esquina con bulevar Allende de la colonia Altamira Sector Tres, lugar en donde se congregaron elementos de emergencias y autoridades de justicia.

Alondra, habría huido a bordo de un taxi y aparentemente se encontraba bajo los efectos de alcohol.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia se encuentran investigando el paradero de esta mujer.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD