buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a 4 caídos en enfrentamiento

Sus cuerpos una vez que fueron objeto de las pruebas periciales protocolarias, las autoridades no tuvieron ningún impedimento para satisfacer la solicitud de los familiares

Los cuatro pistoleros acribillados en enfrentamientos que se registraron el pasado martes, dos por boulevard Hidalgo frente a Las Granjas y dos más en Avenida Central de la colonia Cumbres, ya fueron identificados plenamente por sus familiares.

Reconocen. Identificaron y reclamaron los cuerpos de cuatro pistoleros acribillados el pasado martes en Las Granjas y Cumbres.Identifican a 4 caídos en enfrentamiento

Mientras que los dos sujetos asesinados por civiles armados que viajaban en vehículos particulares resultaron ser Jorge N., y  Luis N, ambos de 25 años, quienes viajaban en una camioneta Cherokee blindada que las autoridades encontraron en medio de la avenida Central, entre Oriente 1 y Boulevard Mil Cumbres en la colonia Mil Cumbres.

Sus cuerpos una vez que fueron objeto de las pruebas periciales protocolarias, las autoridades no tuvieron ningún impedimento para satisfacer la solicitud de los familiares, que dijeron radicar en ésta ciudad.

En ambos casos, los ahora occisos portaban armas de fuego que se encontraron en torno al lugar donde yacían en estado cadavérico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD