buscar noticiasbuscar noticias

Identifica madre a su hijo asesinado

La progenitora de Óscar Karlos y una tía eran las que continuamente se comunicaban con él

La progenitora de Óscar Karlos fue a reclamar su cadáver. A él lo asesinaron asfixiándolo por ahorcamiento.Identifica madre a su hijo asesinado

La progenitora del joven asesinado en el interior de su domicilio en Villas La Joya el pasado sábado, se presentó a identificar y reclamar el cuerpo ante las autoridades ministeriales.

Ella dijo que Óscar Karlos, desde hacía como cuatro años se independizó. Es decir se alejó de ella y sus dos hermanos, pero de cualquier forma estaban al pendiente de él a través del teléfono.

Era muy reservado en cuanto a sus costumbres y su forma de vivir, por lo que aseguran no tener idea de lo que haya pasado dentro del domicilio el pasado fin de semana.

La progenitora de Óscar Karlos y una tía eran las que continuamente se comunicaban con él, pero por lo reservado que era nunca las comentaba de problemas, amistades o cosas que le pasaban.

Pidió a las autoridades que le entregaran el cuerpo para darle cristiana sepultura y que continuaran ellos con su trabajo.

A Reyes López, lo encontraron en la sala de su vivienda estrangulado y es posible que le hayan robado sus pertenencias.

Agentes investigadores abrieron varias líneas de investigación basándose en inspecciones, interrogatorios y evidencias que se encontraron en el interior de la vivienda.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD