buscar noticiasbuscar noticias

Identifica esposa al taxista muerto en fatal accidente

Tras el impacto, el responsable intentó huir pero fue detenido por dos compañeros de la víctima

Familiares identificaron y reclamaron el cuerpo del taxista que perdiera la vida la tarde de este sábado en el Bulevar Puerta del Sol en un aparatoso choque, autoridades investigadoras ya integran la carpeta de investigación para vincular a proceso a el ebrio conductor que ocasionara el accidente.

En este accidente donde perdió la vida Abundio ?N? ayer sus familiares acudieron a identificarlo a realizar los trámites para poder sepultarlo.Identifica esposa al taxista muerto en fatal accidente

Las autoridades viales también pusieron a disposición al presunto responsable de este homicidio imprudencial quien en las próximas horas será llevado a juicio en Audiencia de Control de Detención y Vinculación a Proceso y quien fue identificado como Ezequiel ?N?, de 35 años.

Como se diera a conocer en esta casa editora fue cerca de las 13:00 horas cuando la camioneta Jeep Patriot conducida por Ezequiel ?N? se impactó de frente contra un Chevrolet Spark habilitado como taxi en el bulevar Puerta del Sol.

Tras el impacto intentó huir pero fue detenido por dos compañeros del hoy occiso y entregado a las autoridades viales.

Luego de ser trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública el hombre fue llevado a realizarle los exámenes toxicológicos donde resultó positivo a ingesta de bebidas embriagantes, lo que ha agravado su situación legal.

Será hoy por la tarde o el día de mañana por la mañana cuando se lleve a cabo la audiencia de Control de Detención y Vinculación a Proceso donde muy probable el Juez le dicte el Auto de Vinculación a Proceso con Prisión Preventiva Oficiosa al agravarse el delito de homicidio.

imagen-cuerpo

El conductor detenido luego del accidente, Ezequiel ?N?, será llevado a juicio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD