buscar noticiasbuscar noticias

Ibrahimovic está de regreso

El astro sueco jugó de inicio por primera vez desde su regreso al Milan y anotó en la victoria de los Rossoneri 2-0 en cancha del Cagliari

El astro sueco jugó de inicio por primera vez desde su regreso al Milan y anotó. Los Rossoneri cortaron una larga sin anotar y se impusieron 2-0 en cancha del Cagliari, dentro de la Serie A italiana.

Foto: AP.Ibrahimovic está de regreso

"Me siento bien, y cuando uno se siente bien, los goles llegan", indicó Ibrahimovic. "Al comienzo del partido me equivoqué en algunos balones, pero necesito jugar para recuperar la forma".

En su celebración, el sueco levantó los brazos y volteó a ver a un grupo de hinchas del Milan. Batió un puño en el aire y alentó a que ese sector del público continuara vitoreándolo.

"Festejo como Dios cada gol que anoto. Así me siento vivo", comentó Ibrahimovic.

El artillero, quien ayudó a que el Milan consiguiera su último título de la Serie A en 2011, se ha reincorporado al club italiano con un convenio vigente hasta el final de la campaña. El contrato tiene una alternativa de renovación por un año más.

"Sé que (el técnico Stefano) Pioli quiere ser cuidadoso, porque piensa en mi edad, pero no hay problema, porque la mente siempre es la misma y el cuerpo tiene que seguirla", indicó Ibrahimovic.

El lunes, disputó su primer encuentro dentro de la Serie A en casi ocho años. Ingresó como suplente durante el empate sin goles, en San Siro ante la Sampdoria.

En Cerdeña, Ibrahimovic jugó los 90 minutos y tuvo la mejor oportunidad del primer tiempo. Su cabezazo casi sin ángulo fue desviado por el arquero local, el también sueco Robin Olsen.

Milan no había anotado en tres cotejos seguidos. Rompió el maleficio con algo de suerte, justo al comienzo del segundo tiempo.

Un disparo del portugués Rafael Leão se desvió de una forma tan extraña que se elevó lo suficiente para meterse al arco, por encima del salto de Olsen.

Ibrahimovic pensó que había conseguido su segundo tanto mediante un remate de palomita en las postrimerías del duelo, pero la acción se invalidó por un fuera de juego.

Con la victoria, el Milan se acercó a cuatro puntos del Cagliari, que está en el sexto sitio.

Inter puede tomar una delantera de tres puntos sobre la Juventus en la cima de la tabla si derrota más tarde al Atalanta.

En otro encuentro sabatino, Lazio superó 1-0 a Napoli e impuso un récord del club, con 10 triunfos seguidos en la Serie A, aprovechando un error garrafal del arquero colombiano David Ospina.

El conjunto local había generado poco en el complemento. Y un balón retrasado que llegó rodando hacia Ospina no pareció revestir mayor peligro a ocho minutos del final.

Ciro Immobile presionó al arquero, quien de manera inexplicable trató de driblarlo. Ospina cayó torpemente, el delantero del conjunto romano se apoderó del esférico y disparó hacia el arco, con un ángulo reducido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD