buscar noticiasbuscar noticias

Iba en contra a toda velocidad, a socavón

Tampico, Tam.- El circular en contra ruta y a exceso de velocidad ocasionó que el conductor de un vehículo compacto resultará con algunas lesiones al caer a un enorme socavón que hizo la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para la reposición de la red hidrosanitaria.

LE ATINA. El conductor de un vehículo compacto cae con todo y carro a un socavón.Iba en contra a toda velocidad, a socavón

De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, se trata de un vehículo de la marca Nissan de la línea March en color azul con matrícula de Tamaulipas, mismo que era conducido en contra ruta a exceso de velocidad.

Al llegar a la zona de la obra de reparación, obviamente no se percató pues los señalamientos se encuentran en el carril contrario al que conducía, cayendo estrepitosamente al hoyo de unos tres metros de ancho, 8 de largo y dos de profundidad.

Al lugar se trasladó personal de Tránsito ante el llamado de los vecinos que se percataron de la caída del vehículo.

El conductor de nombre Roberto “N” salió por sus propios medios del enorme socavón y recibió atención prehospitalaria de los paramédicos de la Cruz Roja quienes consideraron que no era necesario trasladarlo a un nosocomio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD