Iba con sus hijos, pero no guardó la distancia y chocó
Afortunadamente la conductora del automóvil y sus hijos resultaron ilesos, al igual que el conductor de la camioneta Nissan Estaquitas, propiedad de una empresa de impresiones gráficas.
Por la supuesta falta de precaución de una mujer al manejar, se registró un choque por alcance en la Rodríguez.
Un choque por alcance se registró en la colonia Rodríguez, cuando una mujer que viajaba en un automóvil acompañada de sus dos menores hijos al parecer no guardó la distancia preventiva con la camioneta que le precedía.
Afortunadamente la conductora del automóvil y sus hijos resultaron ilesos, al igual que el conductor de la camioneta Nissan Estaquitas, propiedad de una empresa de impresiones gráficas.
El accidente de tráfico se suscitó en la calle Herón Ramírez, al filo de las 13:30 horas de ayer, informaron los agentes del Departamento Peritajes de Transito.
Juan Pablo Villarreal, conductor de la camioneta, comentó que circulaba sobre Herón Ramírez y que al llegar al cruce con la calle Nuevo León detuvo la marcha de su automóvil al marcar alto total la luz roja del semáforo instalado en ese lugar.
Dijo que apenas se había detenido cuando sintió un fuerte golpe en la parte trasera de la camioneta, observando por el retrovisor que un automóvil era el causante del impacto.
Las autoridades de Tránsito atribuyeron la responsabilidad del accidente a la conductora, por manejar sin precaución y no conservar la distancia preventiva entre su vehículo y la unidad que le precedía.
A bordo de sus respectivos vehículos, ambos conductores fueron remitidos poro los agentes viales a la delegación, para llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de daños o turnar el vas ante las autoridades ministeriales.
explica. Con su hijo en brazos y frente al otro conductor involucrado, la mujer explica al perito vial cómo se suscitó el accidente.
leve. Daños mínimos en la defensa trasera presentaba la camioneta estaquillas, chocada por alcance en la calle Herón Ramírez.