buscar noticiasbuscar noticias

Huyen presuntos narcos al detectar a los agentes

Elementos de la Patrulla Fronteriza decomisan más de 500 libras de la yerba

MARIGUANA. Sorprenden a varios sujetos cruzando mariguana en el área de La Casita, y les decomisan más de 500 libras de la droga.Huyen presuntos narcos al detectar a los agentes

Río Grande City, Tx.- Más de 500 libras de mariguana fueron aseguradas por agentes de la Patrulla Fronteriza en el área de la comunidad de la Casita, durante un operativo de vigilancia, luego del reporte de actividad delictiva en el área.

De acuerdo a lo destacado, los federales investigaban un reporte en que se daba a conocer de varios sujetos que estaban cruzando las aguas del Bravo, cargando paquetes de droga, por lo que se dieron a la tarea de localizarlos.

Los agentes descubrieron a los sospechosos y pidieron la colaboración de agentes especiales de la Unidad de Tarea para el Combate al Tráfico de Drogas del Condado Starr, para cercar a los sospechosos.

Finalmente los traficantes se percataron de la presencia de las autoridades y abandonaron la carga, para posteriormente huir nadando a territorio mexicano, sin que las autoridades norteamericanas pudieran hacer nada por evitarlo.

Al revisar el lugar, los oficiales encontraron un total de nueve paquetes de mariguana, con alrededor de 517 libras del enervante, las cuales fueron aseguradas por los federales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD